La Family

Injection Family está compuesto por cuatro miembros, como su nombre indica, de la misma familia:

Javier Reig (el padre)
El primero (por unos minutos) en conocer de la existencia del Rally hace ya 6 años. A este veterinario de 52 años siempre le ha gustado viajar sin plan, sólo con el billete de ida y el de vuelta un tiempo después. Cuando descubrió el Rally, era evidente que era la aventura ideal para él. Convencer a Amparo ya era otro cantar.








Amparo Ruiz (la madre)
Amparo ha sido la última en convencerse de que hacer el Rally era una buena idea. De hecho, aún no lo está del todo. Sus motivos para apuntarse (después de años diciendo que era una locura y que el resto no estábamos bien) se resumen en una frase: "si os vais los tres, tendría que ir yo en avión un día antes a cada ciudad para ver que llegáis bien, así que mejor voy con vosotros." La verdad es que esta médico de 53 años es la más viajera de los cuatro: sea por congresos, por turismo o aventura, ha recorrido ya más de medio mundo ¡pero nunca ha estado en Mongolia!












Andrés Reig (el hijo mayor)
Andrés, de 24 años, ha salido a su padre. Se parecen en muchas cosas, entre otras en esa afición por los viajes sin planear. El final de su carrera de medicina, previsto para abril de 2012, ha sido la excusa perfecta para terminar de convencer a su madre de que era el momento adecuado para hacer el Rally.








Sergio Reig (el hijo pequeño)
Cuando oyó hablar del Rally no tenía ni edad para conducir. Pero como hablar de Sergio es hablar de hacer locuras, era imposible que este pequeñín (hoy de 22 años y 1'90 m) se quedase en casa. Subido al carro desde el primer momento, se hubiese apuntado aunque condujese un yak. Por suerte, ya tiene carnet.