19 de octubre de 2011

Hoy puede ser un gran día

Lo primero agradeceros el apoyo.  Llevamos sólo dos días y ya siente que estáis detrás. Tenemos hasta nuestra primera seguidora del blog. Gracias, prima!
Aprovechando que estamos los cuatro en España, cosa no tan normal como podría parecer, hemos dado el paso de poner en marcha la web, el facebook y este blog. Aunque estamos inscritos en esta ¿locura? ¿aventura? ¿locaventura? desde agosto no hemos estado parados. Sólo la planificación de lo que tenemos que hacer hasta la salida en julio nos ha llevado un tiempo, pero ya tenemos nombre para el equipo (no ha sido fácil), logo y las plataformas para dar a conocer este proyecto. Tenemos muchas cosas pensadas. Tiempo al tiempo.
Ahora nuestra siguiente misión, y una de las más importantes, es conseguir el vehículo, o sea, la ambulancia. La organización se ha puesto durilla con el tema de los vehículos de emergencia, pero lo conseguiremos. Así que si tienes el típico amigo que tiene una ambulancia en el garaje y no sabe que hacer con ella, dínoslo.
Y hoy puede ser un gran día porque ¡vamos a ver una! Será la primera. ¿Y si es la agraciada en llevarnos hasta Ulan Bator?
Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario