¡Bienvenid@ a nuestro blog!
El equipo está compuesto por Javier (Papá), Amparo (Mamá), Andrés y Sergio.
Para participar, además de costearnos el viaje en sí, necesitamos adquirir una ambulancia en condiciones y hacer una donación de 1.000 libras esterlinas (1.150 euros, aproximadamente). La mitad de esta cantidad, así como el vehículo en el que viajemos, serán donados una vez allí a una ONG elegida por los organizadores que ayuda a los niños de Mongolia: The Lotus Children's Centre Charitable Trust. Puedes leer sobre ellos en www.lotuschild.org
La otra mitad irá destinada a una ONG que elegiremos nosotros.
Buscamos patrocinadores y apoyos de cualquier tipo, así que si tú o alguien que conozcas queréis colaborar y llevar algo de ayuda a los que más la necesitan, ¡poneos en contacto con nosotros! Tenemos espacios en el coche y en nuestra web para publicidad, así como menciones en cualquier aparición en los medios que podamos tener.
¡Un saludo de la family!
me encanta la idea, sois increibles!!!
ResponderEliminarEs impresionante! Muchísima suerte, me encantaría hacer algo así.
ResponderEliminarSois geniales toda la family!
Tiaaaaaa!!!!!
ResponderEliminaren que momento te han convencido para hacer esta locura????? estamos locos o que???
espero que tengais un poco de compasion y a la yaya le mintais y le digais que vais a recorrer mundo a la manera tipica, ya sabeis, con las cosas organizadas, yendos a hoteles, visitando museos, y sobre todo ni se os ocurra decir que vais a cruzaros mongolia en AMBULANCIA!!!! jajajaj
jajaja Curi!! Esperemos poder volver a tiempo para la boda de Paula xDDD
ResponderEliminarEn mi casa nos ha surgido una duda... ¿cómo lleváis la ambulancia hasta Mongolia?
ResponderEliminarPues pasito a pasito, o mejor dicho, metro a metro. La ponemos en marcha y después de unos 14 o 15000 km llegamos. O eso pretendemos.
ResponderEliminar¿Qué es eso de no contármelo?.Si, ¡lo lleváis en la sangre!.Ya Juan Vicente llevó una ambulancia a no sé que país de Sudamérica, para otra ONG que trabajaba con niños. Aquí tengo la foto de él con los niños.Ahora, os vais vosotros a hacer algo parecido.¡Enhorabuena! ¿Quién será el próximo...? Pero a mí me dejáis en casa,¿vale?.
ResponderEliminarTenemos que hacer una aclaración a Curi... no es que vayamos a cruzar Mongolia en ambulancia, sino toda Europa y parte de Asia, la cosa consiste en ir en la ambulancia DESDE Valencia HASTA Mongolia y donarla una vez allí !!!! (La tía)
ResponderEliminar