Y lo empezamos con una novedad más que importante. Tenemos ya accesible el enlace a la ONG que hemos elegido: Médicos Sin Fronteras. Nos hemos involucrado con ellos en un reto para conseguir el mayor número posible de vacunaciones contra el sarampión. Podéis acceder a través del enlace que tenéis a la derecha o bien por la pestaña "Donaciones" para encontrar información completa sobre el proyecto. Sólo recordaros que toda aportación va integramente a la ONG que elijáis.
No es la única novedad... nos hemos debido portar muy bien porque ¡han llegado los Reyes Magos! Y han debido venir con más de un camello porque han venido cargaditos. Como no podía ser de otra manera prácticamente el 100% de los regalos relacionados con el Mongol Rally. Como prueba, la foto:
Desde la tienda de campaña, pasando por hornillos, colchonetas, linternas,... hasta un diario para ir anotando todas las incidencias de la aventura. En fin, una pasada. Son Reyes de carne y hueso, con nombres y apellidos, pero no los vamos a hacer públicos. Simplemente sabed que la Family de Injectionfamily son bastantes más que cuatro miembros.
Nosotros también un regalito en forma de canción: "Volando voy" de Kiko Veneno. Ni nos vamos a ir volando (aunque sí que volveremos por aire) ni tampoco nos podremos ir entreteniendo mucho, sólo lo justo, pero me parece una gran canción para viajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario